Son muchos los actores que sueñan con entrar a una franquicia cinematográfica en concreto por su amor hacia alguna película en concreto o simplemente porque les parece divertidas.
Marvel es experta en atraer a muchos intérpretes de esta manera y rara vez falla a la hora de elegir a muchos de ellos. Sin embargo, esta vez es mucho más especial, ya que ha sido Keanu Reeves el que ha comentado un deseo que muchos de nosotros también queremos.
A través de un preguntas y respuestas en Reddit relacionado con el estreno de la cuarta parte de John Wick, el actor canadiense ha comentado que desearía interpretar a nada más y nada más que Lobezno; concretamente, la legendaria versión de Logan de Mark Millar.
Para quien no lo conozca, Millar es uno de los autores más laureados del mundo de los cómics y se ha encargado de grandes obras como Kick Ass, el Hijo Rojo, o la que nos interesa a todos, Old Man Logan y Lobezno: Enemigo del Estado/Agente de S.H.I.E.L.D. A pesar de que sea ya muy mayor, Reeves encajaría a la perfección con esta versión envejecida del mutante más legendario de Marvel.
Desde hace ya tiempo, Reeves ha querido entrar de una manera u otra en el cine de superhéroes. Ya lo intentó con Superman, pero Cavill era inamovible en ese momento y ahora es demasiado mayor para el papel. Sin embargo, nunca es tarde para entrar a este mundo; sino que le pregunten a Harrison Ford, que a sus 80 años se estrena en el UCM con Thunderbolts.