Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un momento bastante inestable tras las duras críticas a Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la Casa de las Ideas sigue teniendo un horizonte bastante bueno fuera del UCM. Una de la películas más esperadas de este mismo año es Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de la exitosa cinta producida por Sony lanzada en 2018.
Después de un retraso importante al ecuador de estaño, Miles Morales no ha parado de tener problemas en la producción a pesar de la buena pinta que tiene la película con los trailers que han salido estos meses. Según ha podido contar el periodista Matthew Belloni a través de su podcast, han aparecido varios problemas series con algunas escenas de la película, provocando que muchas de ellas hayan tenido que ser rehechas desde cero.
Esto, como es obvio, ha desembocado en un aumento significativo del presupuesto de la película, aunque se han sumado otros factores como la posible aparición de Tom Holland en la película. Estos problemas también han podido ser la razón principal por la que hayan retrasado el largometraje hasta dos veces, aunque por suerte esto no parece ser razón como para aplazar aún más la cinta sabiendo el éxito que tendrá en cines.
Desde luego, Spider-Man: Cruzando el Multiverso ha tenido una buena cantidad de baches del que parecía no recuperarse, pero si tuviéramos que confiar en alguien, ese era el Hombre Araña. Os recordamos que la nueva pelicula de Miles Morales llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de junio de 2023.