Después de unas cuantas filtraciones, Microsoft por fin hizo oficial otro nuevo control para Xbox. Se trata del modelo Velocity Green, que fue revelado esta mañana y que ya está disponible para todos los jugadores. Este mando debuta hoy junto con una nueva base de carga que combina a la perfección.
Como su nombre lo indica, el mando Velocity Green luce un llamativo color verde en casi todos sus componentes. Los gatillos, los botones y el pad direccional hacen un contraste en negro, mientras que la parte trasera del mando es blanca.
El control es compatible con consolas, PC y dispositivos móviles. Como te comentamos, ya está disponible a cambio de un precio recomendado de $64.99 USD. Abajo puedes ver una imagen:
Entérate: Plan familiar de Xbox Game Pass debutó en otros 6 países; llegó a más jugadores de Latinoamérica
Xbox también anunció una nueva estación de carga
Por otro lado, Microsoft se asoció con Razer para lanzar una nueva estación de carga que combina con el nuevo mando. El accesorio Razer – Velocity Green luce el mismo color del control, así que es el complemento ideal para jugar sin ningún tipo de interrupción. Su precio y fecha de estreno no fueron revelados.
Además, la compañía también presentó una sudadera verde que forma parte de su Xbox Icon Collection. Esta prenda se venderá de forma exclusiva en la Xbox Gear Shop. Abajo puedes ver imágenes de los productos:
Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: Guilty Gear -Strive- llega al servicio y confirman más juegazos para marzo
En este enlace puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Xbox.