Tal y como se anunció hace algunos días, Realme ha elegido el día 28 de febrero para la presentación de su próximo buque insignia Realme GT3 donde destaca su rapidísima carga por cable. Este nuevo teléfono, similar al ya visto en China Realme GT Neo 5, sorprende por su carga de 0 a 100% en tan solo 9 minutos y medio gracias a su cargador de 240 W, el más rápido en un teléfono hasta el momento.
Es capaz de cargar del 0 al 20% en menos de 80 segundos, hasta un 50% en 4 minutos y por completo en algo más de 9 minutos. Incluso cuando estás jugando y sacando el máximo partido al procesador puede cargar por completo en 17 minutos. Para conseguir esta carga rápida se han empleado 3 chips para carga de 100W cada uno y un cable de 12 A junto con un cargador Dual GaN con una eficiencia del 98.5%. Además, se ha conseguido un sistema seguro para proteger la batería de las altas temperaturas con un área más grande que protege la batería con la ayuda de la Inteligencia artificial y diferenciando entre escenarios como la conducción o para viaje.
En su parte trasera cuenta con un led, al que han llamado Pulse Interface, que nos avisa cambiando de color depende de la situación gracias a su iluminación RGB. Por ejemplo, se pone de color rojo cuando la batería se está agotando, también permite configurar tus propios colores para las notificaciones de cada aplicación.
Está disponible en dos colores, Booster Black y Pulse White y configuraciones de 8, 12 y 16 GB de ram junto con 128 256, 512GB y 1 TB comenzando en los 649$.
En desarrollo….