Enchanted Portals – Tráiler de anuncio


Enchanted Portals es el proyecto desarrollado por el estudio Xixo Games Studio, compuesto por dos personas y localizado en España. Se trata de un juego cooperativo que estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch y es, a su vez, un homenaje a Cuphead, la aclamada obra de Studio MDHR. La campaña de financiación comenzará en Kickstarter el próximo 24 de octubre, y es por eso que hemos podido conocer su primer adelanto en vídeo e imágenes.

La trepidante aventura de Bob y Penny

La premisa de Enchanted Portals nos lleva a conocer a Bob y Penny, dos magos novatos que se encuentran atrapados entre distintas dimensiones. Para poder regresar a casa, tendrán que recuperar las páginas de un libro mágico: pero no todo es así de sencillo. Obtener las susodichas páginas implica que tengan que enfrentarse a desafiantes enemigos y jefes.

Enchanted Portals Imagen 1

Para volver a casa, Bob y Penny tendrán que recuperar un libro mágico

Con un estilo visual y artístico fuertemente inspirado en la animación de los años 30, la aventura se podrá disfrutar en cooperativo para dos jugadores. De esta forma, los usuarios tendrán que compaginar sus poderes y hacer uso de «una amplia gama de movimientos y hechizos», mientras tratan de salir victoriosos.

Por otro lado, del mismo modo que sucede en Cuphead, la banda sonora seguirá el frenético ritmo del juego: la música se sincronizará con las animaciones y la acción de la batalla, de manera que la inmersión en esta peligrosa aventura sea más envolvente.

Enchanted Portals Imagen 2

Os recordamos que Enchanted Portals pondrá en marcha su campaña de microfinanciación en Kickstarter el próximo 24 de octubre. Desde Xixo Games Studio prometen «recompensas exclusivas» a aquellos que porten su granito de arena al desarrollo del juego. De momento no cuenta con fecha de salida, pero apunta a un lanzamiento en PC y Switch.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *