Crash Team Racing Nitro-Fueled – Halloween


Crash Team Racing Nitro-Fueled ha anunciado el primero de sus nuevos Grand Prix para los próximos meses. Titulado Spooky Grand Prix, según explican de forma oficial, ofrecerá un nuevo circuito, nuevos personajes, nuevos ítems a desbloquear y un nuevo tipo de desafío. Además, actualizará la manera en la jugamos al título.

El nuevo tipo de desafío se llamará Ghost Hunt, y nos invitará a descubrir botines y cofres con fantasmas. A mayor número de fantasmas conseguidos, más premios podremos conseguir. Esta temporada nos invitará a competir con y contra personajes muy queridos de la saga Crash, como Nina Cortex, Dr. N. Brio, y Komodo Mo, que estarán disponibles para todos los jugadores. De hecho, el nuevo circuito se titulará Nina’s Nightmare, y nos presentará un terrorífico recorrido por una pista llena de fantasmas, campos marchitos, bosques siniestros y mansiones espeluznantes.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 1

Activision ha confirmado que el nuevo Pit Stop, reformado y distinto, incluirá nuevos elementos y objetos especiales para la ocasión y la temática de Halloween, desde ruedas a pegatinas, logos y skins. Junto a la nueva temporada y Grand Prix, Beenox ha confirmado que se han ajustado los estilo de juego y de conducción con denominaciones más claras y concisas para los jugadores y con un nuevo tipo de conducción llamada Drift. Por último, además de incluir una nueva copa llamada Lost Cup, el videojuego confirma que el Wumpa Time, un bonus muy querido por los jugadores, se extenderá a todos los modos, incluyendo el Arcade y los locales.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en Xbox One, PS4 y Switch.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *