The Walking Dead: The Telltale Definitive Series – Lanzamiento


The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya está disponible para PS4 y Xbox One, por un precio de 49,95€ en establecimientos como GAME, mientras que también podremos adquirirlo en PlayStation Store y Microsoft Store. Esta colección permite a los jugadores acompañar a Clementine a través de sus cuatro temporadas de aventuras. Además, esta edición contiene los DLC Michonne y 400 Days junto con una gran cantidad de contenido digital adicional.

Llega todo The Walking Dead

El título, basado en la serie de cómics creada por Robert Kirkman, contiene más de 50 horas de entretenimiento divididas en los 23 episodios que componen las cuatro temporadas. Además, los verdaderos fans de Clementine disfrutarán también de más de 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas, una galería virtual, el documental Return of The Walking Dead y un reproductor musical con más de 150 pistas.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series Imagen 1

La colección también ofrece un nuevo aspecto visual llamado Graphic Black que, por primera vez, podremos disfrutar en todas sus temporadas. Se trata de un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y que ya descubrimos en su temporada final.

Os recordamos que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer aquí nuestro análisis de la temporada final del juego.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *