The Legend of Zelda: Link's Awakening – Tráiler extendido


Cobertura Tokyo Game Show 2019

Nintendo ha distribuido un tráiler especial para The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ofreciéndonos nueva información y más detalles de las mecánicas, posibilidades y características de este esperado videojuego que llegará a Nintendo Switch en unos días. Se trata del tráiler japonés que vimos hace unos días, pero traducido al castellano.

De vuelta a la isla de Koholint

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es el remake del clásico juego de rol y aventuras que se publicó originalmente en Game Boy. El título llega 26 años después a Switch, e invita a los jugadores a acompañar a Link hasta la isla de Koholint, donde transcurre la historia. Podemos echar un vistazo a este nuevo entorno, alejado de nuestro familiar Hyrule, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

The Legend of Zelda: Link's Awakening Imagen 1

Además, esta versión incluirá características que no formaron parte del juego original: la evidente mejora de los gráficos está acompañada por un nuevo diseño de los personajes. Además, el título nos invitará a superar niveles de plataforma en 2D, al tiempo que combatimos al estilo de los action RPG contra nuestros enemigos. Como es habitual en la saga, también tendremos que resolver rompecabezas y superar con éxito las retorcidas mazmorras que forman parte del juego.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch. Para saber más sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *