Romancing SaGa 3 – Lanzamiento en Occidente


Square Enix ha anunciado que el título de rol Romancing SaGa 3 se lanzará el 11 de noviembre en Occidente a través de la distribución digital. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PS Vita, PC y dispositivos móviles, y para celebrarlo ha distribuido un tráiler, detalles e imágenes. Al mismo tiempo, y sin desvelar demasiados detalles, la empresa también ha confirmado que SaGa Scarlet Grace: Ambitions llegará también en formato digital a PlayStation 4, Switch, PC, iOS, y Android el día 3 de diciembre.

Historias entrecruzadas y un sabor clásico típico de los JRPG

Romancing SaGa 3 ofrece a los jugadores la libertad de forjar su propio camino, eligiendo jugar a través de ocho narraciones diferentes dirigidas por ocho protagonistas, cada uno con sus propios motivos y personalidades únicas.

Desarrollado por veteranos de la industria, incluido el reconocido desarrollador Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este remaster HD contará con gráficos optimizados, una nueva mazmorra llamada «Phantom Maze» para explorar y una nueva función Game +. Según han confirmado sus responsables, el videojuego incluye nuevas historias, por lo que se desvela como una opción perfecta para que veteranos y novatos disfruten de SaGa de nuevo o por primera vez.

Romancing SaGa 3 Imagen 1

Este juego de rol se lanzó originalmente en 1995 para SNES y la nueva actualización promete personajes, escenarios y menú renovados, además de controles optimizados para cada plataforma. Romancing SaGa 3 nos permite elegir protagonista entre ocho personajes diferentes, cada uno con su propia historia y estilo, ofreciendo mucha rejugabilidad.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *