I Love You, Colonel Sanders!: el juego de citas del restaurante KFC


La marca de restaurantes de comida rápida KFC publicará una novela visual cuyo objetivo es ganarse el corazón del Coronel Sanders, imagen y fundador de la empresa. I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator estará disponible en Steam gratis el 24 de septiembre. «Oficialmente creado por KFC. No, de verdad», dicen en la página del juego.

Los jugadores encarnarán a un estudiante de cocina «prometedor» que tiene el objetivo de conquistar a su compañero de clase: el Coronel Sanders.

«A través de tu viaje, te enfrentarás a decisiones que cambian tu vida y que afectarán tus oportunidades de amistad y amor», explican los desarrolladores.

«¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a la escuela de cocina? ¿Te elegirá el Coronel Sanders para ser su compañero de negocios? ¿O quizás incluso algo más?».

En el juego habrá batallas de cocina y «batallas de batallas» entre nueve personajes «adorables»: además del Coronel Sanders, vemos a otros caracteres dibujados en un estilo anime, de un señor rocoso a un robot chef, pasando por un perro cocinero.

En I Love You, Colonel Sanders! se podrán hacer distintas recetas, algunas de ellas secretas, utilizando once tipos distintos de condimentos y especias, que nos ayudarán a conseguir la titulación de una escuela de cocina irreal.

Entre otras de sus características están «un final secreto», una historia de «múltiples horas» y «comida en miniatura adorable».

El título ha sido desarrollado por Psypop, creadores de la aventura indie Camp W y del juego de realidad virtual Kismet.

Los jugadores podrán iniciar su aventura amorosa con el rey del pollo frito el próximo 24 de septiembre en Windows y Mac OS.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *