A Knight's Quest – Tráiler


Sky 9 Games, afincados en Toronto, y Curve Digital han anunciado la ventana lanzamiento de A Knight’s Quest para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, un juego que se anunció en 2017 y que llegará finalmente en otoño por 24,99 euros. Ha presentado imágenes, tráiler y nuevos detalles.

Siguiendo al bueno de Rusty y sus alocadas aventuras

A Knight’s Quest es un juego de aventuras en tres dimensiones con puzles, enemigos y rompecabezas variados que nos llevará a encarnar a Rusty, un bondadoso pero patoso aventurero que accidentalmente empieza una serie de eventos que amenazan con destruir su mundo. Para evitar el caos deberemos resolver acertijos, luchar contra enemigos y disfrutar de la exploración de un mundo abierto de corte clásico.

Sus creadores afirman haber desarrollado una propuesta de juego de aventuras clásico

En el título arrancaremos con una simple espada y un escudo de confianza, pero pronto las habilidades especiales, conocidas como Spirits Powers, podremos cambiar entre poderes elementales y ser devastadores en combate o incluso resolver desafíos ambientales y rompecabezas con su ayuda. Con jefes finales, y 30 horas de juego, sus creadores afirman haber desarrollado una propuesta de juego tradicional, directa y similar a la de los títulos de antaño.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *