PC Building Simulator – Lanzamiento (consolas)


PC Building Simulator ya está disponible en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Este título empezó como una demo técnica en Itch.io antes de que su versión completa, editada por The Irregular Corporation, vendiera más de 750.000 copias en ordenador a través de Steam.

En PC Building Simulator tu objetivo es ser el mejor constructor de PC: dirige tu propio taller de reparación de ordenadores y encárgate de todo; desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de equipos a medida y exclusivos que cualquier persona querría tener.

En el modo historia te convertirás en el propietario del taller de tu tío Tim después de que se marchara misteriosamente de la ciudad. Tendrás que reparar y actualizar con éxito los PC de tus clientes para mantener el negocio a flote. Empieza por lo básico y luego crece sin parar a medida que vayas controlando los elementos más técnicos del negocio, construyendo por el camino ordenadores increíbles.

A los creadores se les da también rienda suelta para construir los ordenadores más potentes, hermosos o infames en el modo libre. Podrás usar las marcas más prestigiosas en el mercado de la construcción de PC: elige tu carcasa, construye su interior y tunéalo usando luces LED y cables de colores.

Cuenta con más de 1000 piezas reales de fabricantes de todo el mundo que incluyen: Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, Deepcool, EKWB y NZXT. El juego también incluye simulaciones realistas de BIOS y OS, 3DMark benchmarks licenciados y posibilidad de simular un overclocking. Esto se traduce en una larga lista de posibilidades y configuraciones diferentes para que los jugadores simulen ordenadores y combinaciones lo más cercanas posibles al mundo real.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *