Days of War – Jugabilidad


Desarollado por Driven Arts, el shooter bélico Days of War ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Tras varios meses en acceso anticipado en PC, el juego ha confirmado su lanzamiento en 2020 con más características, mapas y modos multijugador. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad.

Desde su mismo inicio, Days of War busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios en escaramuzas más grandes, siempre presentando distintos modos de juego y tipos de experiencia para cada tipo de jugador. En estos momentos, Driven Arts ha diseñado 12 mapas ambientados en el frente italiano, en el Norte de África y la línea de combate rusa.

Days of War Imagen 1

Ofreciendo más de 60 tipos de arma distintas, y un matchmaking mejorado -que incluso nos brinda la oportunidad de jugar contra bots-, Days of War también incluye en PC un editor de mapas y soporte para Steam Workshop, invitándonos a crear, diseñar y compartir nuestros escenarios y mods para el videojuego.

Ofreciendo más de 60 tipos de arma distintas, y un matchmaking mejorado y compatible con bots para jugar en solitario, Days of War quiere ofrecer una experiencia directa

«Partimos con una visión de lo que queríamos en un juego de disparos clásico para PC, pero gracias al compromiso y los consejos de nuestra comunidad podemos estar orgullosos de dónde nos encontramos a día de hoy», explicaba Lee Snodgrass, cofundador de Driven Arts. «El Acceso Anticipado nos mostró el enorme potencial en Days of War y nos ayudó a identificar las miles de pequeñas cosas que hacen que un shooter tan rápido se sienta gratificante y divertido de jugar. Queremos agradecer a todos los que han estado esperando Days of War por su paciencia, y estamos seguros de que disfrutarán del producto final» concluían.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *