DAYMARE: 1998 – Sam


Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la bestial ciencia ficción y terror de Daymare: 1998: el juego de Invader Studios debutará el próximo 17 de septiembre en PC, por un precio de 29,99 €. Ya hay en Steam una demo gratuita que podéis probar en el siguiente enlace. Su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One se anunciará próximamente.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde presenta a Sam, uno de los personajes que formará parte de la aventura. Podéis ver el vídeo a continuación:

El terror de Daymare: 1998

Daymare traslada a los jugadores hasta el remoto pueblo de Keen Sight, una pequeña localidad enmarcada dentro del típico paisaje norteamericano rural. Sam se presenta como el típico «tío normal» del barrio. Es un ciudadano respetado de Keen Sight gracias a su trabajo como guardabosques. No tiene grandes aspiraciones personales, pero es alguien en quien poder confiar.

Sin comerlo ni beberlo, Sam se verá envuelto en la pesadilla de Keen Sight: tendrá que hacer frente a las amenazas de una extraña enfermedad, que ha convertido a la gente en zombis y que ha liberado una serie de monstruos mutantes por las calles.

Daymare: 1998 Imagen 1

Os recordamos que Daymare: 1998 estará disponible el 17 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ha contado con la colaboración artística de Satoshi Nakai, que trabajó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *