Tecnología

NCR procesa las primeras transacciones de JetPay con un cliente de punto de venta de restaurante

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en soluciones omnicanal para la banca y el comercio, anunció hoy que una vez que ha completado la adquisición de JetPay Corporation (NASDAQ: JTPY) Urban Eatz en Richardson, Texas, es el primer cliente de NCR que utiliza el procesamiento de pagos de JetPay a través de su punto de venta POS software. Solo unos días después de completar la adquisición de JetPay, NCR ha integrado el motor de procesamiento de pagos en su plataforma de software Aloha para restaurantes.

“Ofrecer opciones de pago flexibles y seguras es importante para nuestros clientes”, explicó David Long, propietario de Urban Eatz. “Con la tecnología cada vez más compleja, nos complace que ahora podamos conseguir todo para realizar transacciones en nuestros restaurantes a través de un solo proveedor y concentrarnos en lo que hacemos mejor: servir a nuestros clientes alimentos frescos y de calidad a un valor excepcional”.

NCR anunció la adquisición de JetPay, un proveedor de servicios de procesamiento de pagos, el 22 de octubre de 2018. Luego de la finalización exitosa de la adquisición durante la semana pasada, NCR integró la plataforma de pagos JetPay basada en la nube en sus soluciones POS para empresas, ampliando su cartera para el comercio minorista e industrias de la hospitalidad.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer una solución de pago única de extremo a extremo para negocios minoristas y de restaurantes que simplificará y mejorará la experiencia de nuestros clientes”, dijo Paul Langenbahn, vicepresidente ejecutivo y presidente de NCR Commerce Group. “Al ofrecer una solución de procesamiento de pagos integrada, creamos valor para nuestros clientes, incluidas las pequeñas y medianas empresas que prefieren relaciones cercanas con los proveedores que entienden su negocio y pueden proporcionar las soluciones que necesitan”.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Comunicado de prensa NCR procesa las primeras transacciones de JetPay con un cliente de punto de venta de restaurante publicado en comunicae.com.mx

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *