Tecnología

Riverbed lanza la solución SD-WAN con importantes mejoras y con precios de suscripción flexibles

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció importantes mejoras y nuevos precios de suscripción para su solución SD-WAN líder en la industria, que ahora utilizan más de 1,000 clientes en todo el mundo. Con esta última versión, Riverbed ofrece la solución WAN Edge más potente y completa del mercado, integrando la funcionalidad SD-WAN avanzada con las capacidades de seguridad, visibilidad y aceleración de aplicaciones líderes en la industria, todo en un solo dispositivo optimizado. La solución integral de Riverbed permite a las empresas experimentar un acceso rápido, ágil y seguro a todas las aplicaciones en todo el entorno híbrido de TI con mayor eficiencia y confiabilidad.

“Las organizaciones de todas las industrias se esfuerzan por transformar digitalmente su negocio para seguir siendo competitivas. En consecuencia, las limitaciones de las redes heredadas se han convertido en obstáculos para el verdadero cumplimiento de estas estrategias digitales”, dijo Paul O'Farrell, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocios de Infraestructura para la Nube de Riverbed. “Al ofrecer una arquitectura de próxima generación con nuevos precios de suscripción flexibles y capacidades de enrutamiento mejoradas, Riverbed ha elevado el estándar para ayudar a las empresas a acelerar sus iniciativas de transformación digital e implementar un enfoque de red definido por software para una mayor agilidad, mayor eficiencia y, en última instancia, mejores resultados en las finanzas. Ahora, con 1000 clientes SD-WAN en todo el mundo, Riverbed se ha consolidado como un verdadero líder en el mercado SD-WAN”.

Con esta importante versión, la solución SD-WAN de Riverbed ofrece las siguientes mejoras:

Enrutamiento de clase empresarial: Las mejoras permiten el soporte para redes empresariales grandes y complejas donde la alta disponibilidad y la interoperabilidad avanzada entre SD-WAN y las redes heredadas son cruciales.

Precios basados en suscripción: Riverbed está introduciendo precios perturbadores para OpEx, basados en suscripción, para clientes de SD-WAN-only y SD-WAN + WAN Optimization. Ahora los clientes han agregado flexibilidad con una solución apta para el propósito y preparada para el futuro en cada sucursal para satisfacer sus necesidades específicas.

Actualizaciones en campo: Los clientes existentes tienen acceso a una actualización mejorada en el campo para ampliar las capacidades de las inversiones anteriores para incluir SD-WAN avanzada, servicios de seguridad de red y optimización de WAN líder en la industria.​

Integración simple y completa: La solución completa WAN Edge combina SD-WAN, aceleración de aplicaciones, visibilidad y capacidades de seguridad en un solo dispositivo.

Riverbed ofrece la única solución WAN Edge en el mercado que proporciona conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarca toda la red distribuida: SD-WAN, SD-LAN, centros de datos, nubes públicas y privadas con fácil uso, conectividad automatizada en Microsoft Azure y AWS. Riverbed SD-WAN proporciona a los clientes la flexibilidad de dirigir el tráfico a cualquier red o punto de presencia (PoP) de su elección. La solución también permite el aprovisionamiento de toque cero, lo que permite a una empresa configurar una red global y conectarse a la nube en minutos. La administración simplificada y continua de la red, brinda la capacidad de realizar cambios en la red o en la política de la empresa/aplicación a solo unos pocos clicks de distancia. Además, la solución SD-WAN de Riverbed se integra de forma nativa y sin problemas con proveedores de seguridad de redes de terceros, incluida la plataforma de seguridad en la nube Zscaler para optimizar dramáticamente la red y la seguridad, proporcionando el nivel de agilidad requerido para la empresa moderna.

“El último lanzamiento de SD-WAN de Riverbed aborda a la perfección estos problemas de complejidad de la red, brindando capacidades de enrutamiento de clase empresarial y SD-WAN avanzadas. Esto permite a las organizaciones definir e implementar políticas fácilmente, así como automatizar la conectividad en toda su red con el fin de maximizar la agilidad de la red desde el centro de datos hasta el borde y la nube”, dijo Alex Arcilla, Analista de Validación, en Enterprise Strategy Group.

Para obtener más información sobre la solución WAN Edge y SD-WAN líder en la industria de Riverbed, visitar https://www.riverbed.com/products/steelhead/steelhead-sd-wan.html.

Obtener más información en riverbed.com.

Nota de prensa Riverbed lanza la solución SD-WAN con importantes mejoras y con precios de suscripción flexibles publicada en comunicae.com.mx

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *