Tecnología

NCR adquiere StopLift y obtiene una potente solución antirrobo para el auto-pago

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en soluciones omnicanal, anunció la adquisición de StopLift Checkout Vision Systems, un líder en sistemas de visión inteligente por computadora, para combatir el robo en el negocio minorista. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Esta transacción refuerza el enfoque estratégico de NCR en las soluciones de autoservicio que brindan la mejor experiencia posible al comprador y el retorno de la inversión para los minoristas. NCR integrará las capacidades de Inteligencia Artificial de StopLift que detectan un comportamiento inusual y posiblemente fraudulento en sus soluciones de transformación de tiendas minoristas. Las funciones de gestión de prevención de pérdidas de StopLift ayudarán a NCR a responder a las preocupaciones de los minoristas en general. NCR es el líder mundial en tecnología de autoservicio con más de 250,000 instalaciones en todo el mundo.

“Esta adquisición ayudará a NCR a acelerar el crecimiento de nuestras soluciones de auto-pago y transformación de tiendas líderes en el mercado”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford y agregó que “además de crear un nuevo valor para nuestros clientes minoristas en todo el mundo, la tecnología de detección de fraudes de StopLift será un habilitador clave de nuestra estrategia de productos de comercio sin fricción”.

Con sede en Cambridge, Massachusetts, StopLift ha desarrollado capacidades de Inteligencia Artificial que determinan visualmente lo que ocurre durante cada transacción para distinguir entre el comportamiento legítimo y el fraudulento en la caja. En particular, la tecnología de StopLift detecta cuando se evita el escaneo de los productos y señala las mercancías no escaneadas y no pagadas en la caja. Los ejemplos incluyen pasar elementos alrededor del escáner, dejar los elementos no escaneados en el carrito de compras y cubrir el código de barras mientras se escanea.

“Hemos estado trabajando con NCR desde 2016 para integrar nuestra tecnología patentada con SmartAssist, que detecta con éxito como se reducen estas prácticas en el mostrador de pago con las soluciones de autocontrol de NCR”, explicó Malay Kundu, fundador y CEO de StopLift. “A medida que los minoristas buscan adoptar un proceso de pago sin fricción, nuestras tecnologías combinadas aportarán las ventajas de la gestión de prevención de pérdidas a la base global de clientes de NCR en este momento crítico de transformación de minoristas”.

Las dos compañías anticipan una transición sin problemas para los clientes, socios de canal y empleados.

StopLift Checkout Vision Systems comercializa su tecnología patentada ScanItAll diseñada para detectar y disuadir el robo en tiendas y el robo de empleados en negocios minoristas en todo el mundo. Utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y comparar datos de seguridad y video POS para identificar artículos no escaneados en tiendas y supermercados. Hasta la fecha, ha confirmado más de 3,1 millones de incidentes que evitaron el escaneo tanto por el personal de la tienda como en el autoservicio de autopago en todo el mundo. StopLift tiene su sede en Cambridge, Massachusetts y tiene una oficina en Calcuta, India.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

 

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *