Tecnología

HyperX incrementa su línea de productos para gaming en consola

Con más de 15 años de éxito en la industria gamer, HyperX, la división de productos para videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, complementa su línea de periféricos gaming ofreciendo su nueva gama de productos para consola. En la actualidad, HyperX cuenta con un gran reconocimiento en el mercado para eSport y PC Gaming, por lo que con esta nueva línea responde a las necesidades de los consumidores para consola ofreciéndoles productos de gran calidad.

¡Siente como si estuvieras dentro del videojuego!

Si eres un gamer o aficionado a los videojuegos seguro sabes cuál es la importancia de tener unos audífonos de calidad al jugar, pues estos aliados te permiten maximizar la experiencia del juego al escuchar cuando se acerca el enemigo, las instrucciones de tu equipo o todos los sonidos ambientales que hay en éste. Como sabes, no es lo mismo jugar y ver al personaje en la pantalla que sentir que estás dentro del videojuego y que tú eres el protagonista de éste, por lo que para lograr dicha experiencia los audífonos son una pieza clave.

Para ayudarte a evaluar cuál es el modelo ideal para ti, HyperX te ofrece los siguientes modelos:

Los audífonos para videojuegos HyperX CloudX™ han sido probados y aprobados por Microsoft, por lo que te da la certeza de que te brindan la comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox. CloudX cuenta con cómodos controles en el cable que te permiten tener todo al alcance de tu mano. Su estructura ultra-resistente de aluminio está diseñada para una confiabilidad duradera y para evitar el desgaste provocado por el uso diario. Las almohadillas de cuero de 100% memory foam y una banda de sujeción acolchada de cuero suave brindan la máxima comodidad para esos largos fines de semana y madrugadas de juego. Altavoces de 53 mm y reproducción de graves mejorada logran altos, medios y bajos impecables; además su diseño de orejera cerrada sobre la oreja silencia el ambiente exterior y te permite sumergirte por completo en el juego. El micrófono con cancelación de ruido puede ser colocado de la manera que prefieras y elimina el ruido de fondo para poder percibir sonidos fuertes y claros. CloudX también es compatible con los dispositivos móviles y te permite escuchar tu música favorita.


HyperX Cloud para PlayStation®4 (PS4™) tienen la licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC, y están diseñados para los sistemas PS4™; por ello son ideales para el gamer de PS4TM, quien demanda un audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerse en el juego durante toda la noche. Los audífonos cuentan con una resistente estructura de aluminio, ofrece una garantía de 2 años y te facilita chatear con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido además de que ofrece una comunicación superior para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Sus cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón. Si tienes ganas de escuchar música o deseas escuchar el sonido exuberante de tu juego épico favorito de un solo jugador en tu PlayStation®4 con tus audífonos, simplemente desconecta y guarda el micrófono.


Los audífonos HyperX Cloud Earbuds™ son ideales para usuarios de Nintendo Switch™ quienes disfrutan llevar su juego al exterior. Con un cable trenzado para evitar enredos, la conexión es menos complicada y está optimizada para ser portátil. Además, el estuche para transporte incluido es perfecto para la portabilidad y el almacenamiento seguro. Comunícate fácilmente con tu equipo de Fortnite y en otros juegos Switch quienes utilizan chat, obtén una ventaja competitiva y potencia tu diversión. Los Earbuds Cloud vienen con puntas de silicona patentadas en tres tamaños, para brindar la máxima comodidad exclusiva de HyperX, lo que convierte tus largas sesiones de juego en experiencias fantásticas. Accede a un audio totalmente envolvente gracias a los graves ampliados, y a los altos medios y bajos con gran nitidez. El delgado y cómodo micrófono incorporado en el cable cuenta con un botón multi-función que permite responder llamadas fácilmente y controlar tu contenido de streaming. Los audífonos HyperX Cloud Earbuds tienen una garantía de 2 años y vienen con soporte técnico gratis, haciendo que sea perfecto para cualquier fanático de los juegos portátiles. 


Si amas descargar tus videojuegos favoritos ¡esto es para ti!

La tarjeta microSD para videojuegos HyperX es una solución de almacenamiento ideal para los gamers quienes adoran el contenido y los juegos descargables, pero no quieren comprar múltiples tarjetas ni lidiar con tiempos de carga prolongados. Esta tarjeta tiene velocidades de lectura de 100MB/s y velocidades de escritura de 80 MB/s, y con capacidades de hasta 256GB, para que tengas un rápido acceso a tus juegos y puedas descargar todo lo que desees. La tarjeta microSD para videojuegos HyperX es compatible con Nintendo Switch™ y con otros dispositivos portátiles de gaming como teléfonos y tablets con ranura microSD. Cuenta con el respaldo de una garantía de por vida e incluye soporte técnico gratuito, para que puedas disfrutar de un almacenamiento y un desempeño que no te darán preocupaciones en el futuro.


¡Actualiza, instala e inicia tus juegos a la máxima velocidad!

El SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para alcanzar velocidades SSD de manera más confiable y eficaz que con la tecnología 2D NAND, de manera que tus juegos podrán ser actualizados, instalados e iniciados más rápido. Acelera los tiempos de carga con una unidad que es un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales. SAVAGE EXO es fácil de conectar, trabaja tanto con Mac® PC y también la puedes utilizar en tu PlayStation® 4 o Xbox One™ a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2. Con un peso ultraliviano de 56g, el SAVAGE EXO súper compacto es la solución perfecta para el almacenamiento ultra rápido y la transferencia de datos desde cualquier lugar. 

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *