Movil

WhatsApp Beta para Android ya permite utilizar la función “deslizar para contestar”

Era una de las pocas opciones de WhatsApp que continuaba siendo exclusiva de iOS, y esta exclusiva al fin se ha terminado. Los rumores se confirman y la función “deslizar para contestar” llega a WhatsApp para Android de forma oficial, aunque por ahora sólo en beta.

De hecho, es la versión 2.18.300 de WhatsApp Beta la primera que implementa la opción de forma funcional, después de que hace unos días se encontrasen algunas líneas de código que hacían referencia a esta funcionalidad que los usuarios de iOS disfrutaban hace tiempo:

Como ya supondréis, la usabilidad de la función “deslizar para contestar” no puede ser más sencilla ni más intuitiva, y es que basta con deslizar un mensaje cualquiera en una conversación cualquiera para responderlo de manera rápida, con un simple gesto lateral al que estamos más que acostumbrados en nuestros smartphones.

Si queréis verlo con vuestros propios ojos, aquí mismo os dejamos un GIF donde se puede ver su funcionamiento, aunque como obviamente estaréis deseando probarlo así que también os dejamos un enlace a WhatsApp Beta directamente en Google Play Store.



Para daros de alta en el programa de testers de WhatsApp tan sólo tendréis que acceder al siguiente enlace, solicitar el acceso y esperar unos minutos, acto seguido se os ofrecerá la descarga de la app. También podréis abrir WhatsApp en Play Store directamente en el smartphone y deslizar abajo, donde encontraréis el enlace la versión Beta:

WhatsApp Beta para Android (suscripción) | Google Play

En Andro4all | “Deslizar para responder” por fin llegará a WhatsApp en Android: así funciona

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *