Inicio Videojuegos Remasters de TLoH: Trails of Cold Steel I & II llegarán a Occidente
Remasters de TLoH: Trails of Cold Steel I & II llegarán a Occidente

Remasters de TLoH: Trails of Cold Steel I & II llegarán a Occidente

0
0

Nihon Falcom anunció en septiembre del año pasado que trabajaba en remasterizaciones de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 4.

Los títulos fueron confirmados para Japón, pero hay buenas noticias para los fans de Occidente. La desarrolladora confirmó que ambas remasterizaciones llegarán a nuestra región el próximo año.

Los juegos debutaron originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Posteriormente, llegaron con algunas mejoras a PC. Las versiones para PlayStation 4 contarán con todas las optimizaciones, voces en inglés y japonés, así como 5000 líneas adicionales de actuación de voz.

Las versiones para PC recibirán como DLC gratuito las voces en japonés. Los juego se ofrecerán en una edición de lanzamiento para la consola de Sony: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition, cada una con un precio de $49.99 USD.

El primer paquete incluirá una copia del juego, una moneda de colección, un disco con una selección musical y un steelbook con una ilustración especial. El segundo paquete incluirá prácticamente el mismo contenido con su juego respectivo, pero en lugar de la moneda contendrá una réplica del emblema Ouroboros y algunas pistas musicales más. Abajo te dejo imágenes de las ediciones:

Anteriormente, Nihon Falcom detalló que las remasterizaciones correrán a 4K y 60 fps en PlayStation 4 Pro. Los RPG tendrán mejoras visuales a nivel general y está por confirmarse la posible compatibilidad cross-save con sus versiones originales.

Por otro lado, la compañía ya trabaja en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, que también está en camino a la consola de Sony. Aquí puedes ver las primeras capturas de la entrega final de la serie.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegarán a PlayStation 4 el próximo año. Ve a este enlace para conocer más sobre la franquicia.



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *