Videojuegos

Proyecto Limit Theory fue cancelado luego de 6 años

Así como la industria de los videojuegos cuenta historias exitosas de distintos proyectos, sean AAA o independientes de origen sencillo, también da cuenta, en muchas ocasiones, de títulos que nunca o difícilmente verán la luz. Es el caso de Limit Theory, juego espacial con generación de escenarios procedural desarrollado únicamente por Josh Parnell que ha sido cancelado luego de 6 años de trabajo.

Luego de iniciar una campaña de fondeo en Kickstarter hace 6 años, el juego de mundo abierto, o más bien espacio abierto, Limit Theory fue cancelado y Josh Parnell, su desarrollador, explicó los motivos en el sitio oficial del título en la plataforma de financiamiento. Mediante un emotivo comunicado, Parnell informó que debido a la complicada situación financiera que atraviesa el proyecto, aunado al agotamiento físico y mental que padece en este momento, Limit Theory no será una realidad. En ese sentido, el único desarrollador del juego declaró: “financieramente, he superado la inversión inicial y he agotado la mayoría de mis ahorros personales. Pero lo más preocupante es que estoy sin energía, emocional, mental e incluso física. Cada año que pasa, me veo más desesperado por cumplir el sueño que todos me confiaron, pero cada año me vuelvo menos capaz de hacerlo a medida que mi mentalidad se aleja de esa brillante y hermosa esperanza que me impulsó. desde el principio. No soy lo que una vez fui”.

Finalmente, Parnell reveló que lo único que le queda por hacer es lanzar el código de Limit Theory, que se encuentra en estado jugable, para que quede testimonio del trabajo realizado y al cual podrán acceder los interesados en conocer hasta dónde llegó su desarrollo.

Limit Theory fue planeado como un título espacial con algunos elementos RPG, en un mundo abierto y con generación de escenarios procedural que se podría disfrutar en primera o tercera persona y los jugadores podrían interactuar de distintas formas, tanto en equipo o cumpliendo roles de piratas espaciales.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *