Videojuegos

¡Prepárate! Mañana habrá nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2

Mañana comienza octubre y eso significa que estaremos a 26 días del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, secuela del afamado western que se perfila como el título más importante de 2018. Dado que la campaña promocional ya entró en su etapa de mayor intensidad, Rockstar ha revelado una agradable sorpresa para los fans, quienes comenzarán su semana de la mejor manera.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Rockstar Games en Twitter informó que mañana se presentará un nuevo video con gameplay de Red Dead Redemption 2 a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. El material presentará la segunda parte del título en acción, dando continuidad a lo presentado en agosto pasado. Como recordarás, el primer video mostró el contexto del título, ubicado en 1899 en el ocaso del Viejo Oeste y la transición hacia nuevas formas de civilización donde parece que los vaqueros y los forajidos no tienen cabida. En ese mismo material, pudimos ver a los protagonistas, Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde, quienes se mueven de poblado en poblado para mantener su estilo de vida; asimismo, conocimos las posibilidades de interacción que habrá con el entorno y los demás personajes, así como el impresionante trabajo y tamaño de los escenarios.

Así pues, mañana podremos iniciar una semana más de videojuegos con un impresionante gameplay de Red Dead Redemption 2 y para que te vayas preparando, aquí te dejamos con la primera parte:

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado título de Rockstar.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente





Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *