Inicio Videojuegos PlayStation será el anfitrión de la FIFA Continental Cup 2018
PlayStation será el anfitrión de la FIFA Continental Cup 2018

PlayStation será el anfitrión de la FIFA Continental Cup 2018

0
0

FIFA 19 ya está disponible en todo el mundo y eso también significa que ha comenzado la temporada de esports de la entrega más reciente del título de futbol de Electronic Arts. Es por eso que en marco de Paris Games Week 2018, PlayStation será el anfitrión de la Continental Cup 2018.

Hoy, PlayStation y la organización de esports ESL revelaron que la Continental Cup 2018 de FIFA 19 se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre durante Paris Games Week 2018, evento que se celebrará del 26 al 30 del mismo mes. La Copa Continental será el primer torneo oficial de FIFA 19 y durante esos días los 32 mejores jugadores del mundo participarán en busca de la gloria del futbol virtual y los esports, lo cual les garantizará un premio en efectivo para los 16 mejores participantes ―el primer lugar ganará €20,000 EUR― y les dará un lugar en los EA Sports FIFA 19 Global Series Playoffs, además de competir por un viaje para disfrutar la final de la UEFA Champions League en su edición 2019 que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España, la casa del Atlético de Madrid.

Como muchos de estos torneos, la Continental Cup 2018 tendrá una fase de clasificación en línea que se celebrará del 6 al 14 de octubre, de ahí saldrán los 32 mejores jugadores de FIFA 19. Para participar, los interesados deben ser mayores de 16 años, tener una copia de FIFA 19, una cuenta en PlayStation Network, en EA y una suscripción a PlayStation Plus; obviamente todo estará basado en las reglas y entorno de FIFA Ultimate Team 2019.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en la escena de los esports te invitamos a checar nuestro minisitio.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *