Videojuegos

Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. registran marca relacionada con Pokémon

Como toda compañía creativa, Nintendo es uno de los visitantes más asiduos a las oficinas de registro de marcas. Se materialicen o no, los proyectos de Nintendo dan de qué hablar y recientemente se descubrió que la compañía participó en el registro de una nueva marca relacionada con Pokémon.

Según un reporte de Serebii.net, la compañía japonesa, Game Freak y Creatures Inc. registraron la marca monpoké en Japón, la cual, además del nombre, incluye un logotipo que muestra 4 pokebolas con distintos colores. Por el momento no se sabe si esta marca está relacionada con algún tipo de mercancía, un evento o software en desarrollo, aunque es claro que se trata de un proyecto que podría o no hacerse realidad, pero al menos ya cuenta con un respaldo legal.

Más allá de lo que suceda con esta nueva marca registrada, lo cierto es que faltan unas cuantas semanas para el debut de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *