Inicio Movil Huawei Watch GT, filtrados todos los detalles de un reloj Wear OS que no llegará sólo
Huawei Watch GT, filtrados todos los detalles de un reloj Wear OS que no llegará sólo

Huawei Watch GT, filtrados todos los detalles de un reloj Wear OS que no llegará sólo

0
0

A la cabeza ya con Samsung en Europa y Latinoamérica, Huawei tampoco se rinde en un mercado clave como el estadounidense, donde arrancar les está costando mucho más de lo esperado para un gigante que pretende comerse el mercado mundial en el corto plazo.

Sea como fuere, la firma china ya tiene preparada la presentación de su próximo teléfono buque insignia para el 16 de octubre en la ciudad de Londres, donde conoceremos a un Huawei Mate 20 que ya hemos visto en imágenes “oficiales” y que hace alarde de las novedades más importantes del catálogo Huawei en 2018 llevándolas un paso más allá.

Así, veremos un teléfono con frontal optimizado y diseño todo pantalla que mantiene la muesca en el marco superior, con un gran trabajo de pintura con colores degradados y un sistema de triple cámara que se ordena un poco para conseguir una trasera más estilizada.

Pero no será lo único que veremos en el evento de Huawei, pues el fabricante también prepara ‘wearables’ para renovar su catálogo de relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras, sin novedades desde hace más de un año…

El Huawei Mate 20 no estará sólo en Londres

El primer dispositivo del que hemos tenido noticias es la renovación del Huawei Watch 2, un reloj inteligente de principios de 2017 que recibió una actualización muy comedida hace unos meses para cambiar el slot nano-SIM por una SIM electrónica, y que a pesar de su longevidad es uno de los relojes con Wear OS más avanzados del catálogo de smartwatches del antiguo Android Wear.

Según se cuenta, se llamaría Huawei Watch GT y no sería el único wearable de nueva factura de la marca, que también prepara una pulsera de cuantificación física con nombre en código Huawei Terra y que seguramente cambiará el concepto de las Talkbands del fabricante chino para simplificarse.

Ambos dispositivos contarían con un sistema de medición del sueño muy avanzado llamado Huawei TruSleep y basado en avances científicos en la materia, permitiendo además cuantificar actividad física en la piscina gracias a la resistencia al agua hasta 5 atmósferas, una especificación clave en dispositivos de este tipo.

El reloj Watch GT tendría una pantalla táctil de 1,4 pulgadas y resolución 454x 454 píxeles, de tipo circular y con tecnología AMOLED, en una caja metálica de 46,5 milímetros de ancho por 10,4 milímetros de grosor. Es un reloj de gran tamaño, aunque no ha trascendido la capacidad de su batería.

Sí se sabe que montará monitor cardíaco, GPS y un montón de sensores para medir nuestra actividad: brújula digital, acelerómetro, giroscopio, altímetro-barómetro, etcétera… Se cae eso sí la conectividad LTE, de la que no hay noticias en ninguna de las filtraciones que se han visto hasta la fecha.

En cuanto a la pulsera Terra la pantalla es de 0,95 pulgadas, también AMOLED y táctil, e incluirá chip GPS y monitor cardíaco para hacerse independiente en nuestros entrenos al aire libre. Sólo pesará 25 gramos y tendría autonomía para unos 14 días de cuantificación, reducidos a unas 8-10 horas utilizando el GPS.

Dos dispositivos que renovarían la gama de ‘wearables’ de una Huawei que parecía apostar claramente por este tipo de dispositivos hace un tiempo, pero que se ha tomado unos meses de reflexión en un mercado que años después sigue inmaduro y poco definido… ¿Qué le pedís vosotros a un reloj inteligente?

En Andro4all | Lo más nuevo de Huawei es un gama media con doble cámara y 4000mAh
Vía | PhoneArena

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *