Tecnología

Google tiene un juego de aventuras escondido en el buscador

Se trata de un juego de Google en formato texto que solo está disponible desde la consola del inspector y bajo unas condiciones muy espècíficas.

Sí, Google tiene un juego escondido en su navegador. No te esperes un título con grandes gráficos, o con gráficos directamente, puesto lo que esconde el buscador en sus tripas es un aventura de texto que, además, necesita de ciertos conocimientos para ser localizada. Tanto que han sido los usuarios en Reddit los que han descubierto es gracioso juego por casualidad, y además, solo puede ejecutarse si se accede desde Chrome y desde la versión.com del navegador, por lo que todo queda atado y bien atado dentro de la compañía.

Algunos usuarios apuntan a que tanto Edge como Firefox también permiten ejercutarlo, pero según han reportado no funciona correctamente. Sea como sea, los usuarios de Safari se pueden ir olvidando. Para acceder a este particular juego lo primero que hay tener en cuenta es que solo está disponible en inglés, por lo que todos los términos y el juego en sí solo podrá disfrutarse si tienes conocimientos básicos de este idioma.

Con esto claro, tienes que dirigirte a la versión .com de Google y poner en la caja de texto “text adventure”, tal cual pero sin las comillas. Después tienes que hacer clic con el botón derecho en la página y seleccionar “Inspeccionar” y acceder a la pestaña “Consola”.

En este punto y de nuevo en inglés la consola te preguntará “Would you like to play a game?”. Solo tendremos que poner yes en el campo de introducción de texto en la consola y el juego se pondrá en marcha. Es muy básico, en forma de texto y tendrás que localizar las letras de Google:

Como vemos, se trata de un huevo de pascua oculto que hasta ahora no había sido descubierto. Ten en cuenta que no funciona tiene el bloqueador de cookies o de anuncios activo, y que solo está disponible desde la versión internacional del buscador, por lo que a algunos usuarios no les aparecerá en la consola.



Vía: HiperTextual

Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *