Energy Sistem  nos envía algunos ecos de lo acontecido durante el show internacional IFA 2018, ocurrido durante los primeros días de septiembre en Berlín, Alemania.
Fundada en 1995 en España, la firma de tecnología europea especializada en audio personal se destacó en sus inicios siendo la primera en lanzar un reproductor MP3 en el viejo continente, esta experiencia le favoreció para ubicarse en un lugar de preponderancia liderando importantes áreas de audio portátil, tales como auriculares o torres de sonido Bluetooth, de acuerdo con datos de la GFK, aquí sus más destacados highlights durante la feria.

IFA 2018, ecos…

Energy Sistem participó como marca expositora en el IFA 2018 y lo hizo presentando sus más recientes lanzamientos en las familias de audio, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido

La apuesta de auriculares de Energy Sistem llega de la mano de Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, Energy Headphones BT 7 Travel ANC, Earphones Neckband 3 y Energy Tower 7.
Los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistantdestacaron por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS y que se activa con un solo botón.

Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 apuestan por un acabado metálico y contarán con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90 grados.
LosEnergy Headphones BT 7 Travel ANC, unos auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancellingque elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos y batería con hasta 27 horas de autonomía.

Los Energy Earphones Neckband 3, serán los primeros auricular con diseño de contorno de cuello, con 10 horas de reproducción continua y un peso de tan solo 31 gramos.
Por otro lado se presentó la, Energy Tower 7 True Wireless, una torre de sonido con dos altavoces de 100W de potencia y tecnología True Wireless Stereoque permitirá emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez.