Videojuegos

Compra una pizza de Domino’s y llévate contenido para Assassin’s Creed: Odyssey

Una vez más, Domino’s Pizza quiere consentir a la comunidad gamer. Es por esto que anunció que llegó a una alianza con Ubisoft para el lanzamiento de un nuevo Combo Gamer. En esta ocasión, se trata de un paquete que incluye contenido para Assassin’s Creed: Odyssey.

El nuevo Combo Gamer se vende a cambio de $189 MXN e incluye una Pizza Grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L. Junto a este contenido vendrá un código que podrán canjear para recibir, de manera aleatoria, una de las siguientes armas: el Horn of Aries, el Bighorn Bow o la Ram Axe.

Para comprar este combo gamer lo único que necesitas hacer es pedirlo desde el sitio web de Domino’s México o su app oficial. Ten en cuenta que la promoción estará disponible desde hoy ―1 de octubre― y hasta el 30 de noviembre.

Te recordamos que puedes saber más sobre el Combo Gamer de Assassin’s Creed: Odyssey si visitas los perfiles en Facebook y Twitter de Domino’s México. Asimismo, puedes unirte a la conversación con el hashtag #DominosPizzaYJuega.

¿Qué te pareció esta promoción? ¿Pedirás un Combo Gamer de Assassin’s Creed: Odyssey? Cuéntanos en los comentarios.

Assassin’s Creed: Odyssey debutará el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que te espera en esta experiencia, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.





Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *