Movil

¿Buscas una película o serie pero no sabes en qué plataforma está? Esta aplicación la encontrará por ti

Ahora mismo ver una película no supone un proceso tan largo como hace tiempo, ya no tenemos que comprar el DVD o la cinta de vídeo, ni siquiera que ir al videoclub ni nada parecido, basta con que la compres online o la veas en tu servicio de streaming.

Sin embargo, hay veces que queremos ver una película o serie, pero no sabemos dónde podemos encontrarla para verla de manera legal. Y hoy vamos a enseñarte una aplicación que, precisamente, te dice los mejores sitios web en los que podrás ver el contenido que buscas de manera totalmente legal.

Justwatch, la aplicación que te dirá dónde puedes ver tus películas y series preferidas

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, piratear cualquier tipo de contenido está mal, pero es cierto que si no encontramos lo que queremos ver en ningún servicio de streaming, a veces parece la única salida. Pero eso se ha acabado gracias a Justwatch.

Y es que, esta aplicación se encarga de recopilar información acerca de todos los servicios en streaming del país en el que vives para ofrecerte todas las novedades que van llegando a los mismos, de una forma muy visual, por cierto, de manera que sea imposible que no te enteres del nuevo contenido que llega, por ejemplo, a Amazon Prime Video.

Pero además, puedes buscar el título de lo que te apetezca ver, y Justwatch te dirá en qué servicio lo puedes ver, dónde la puedes comprar online al mejor precio, así como la calidad en la que podrás verlo en caso de que decidas optar por la opción del streaming.

Además de todo esto, si tienes uno de estos servicios en streaming instalados en tu terminal, sólo con pulsar en su icono dentro de la ficha que estés viendo, te llevará a ver directamente el contenido en dicha aplicación, ¡ni siquiera tendrás que ponerte a buscar!

Descarga gratis Justwatch en Google Play

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *