Videojuegos

Ya sabemos cuando llegarán Androide 17 y Cooler a Dragon Ball FighterZ

Se acerca el momento de probar nuevas estrategias de combate en Dragon Ball FighterZ, pues en pocos días debutarán más personajes DLC. Nos referimos a Cooler y Androide 17, que fueron presentados recientemente y que ya cuentan con fecha de lanzamiento.

Bandai Namco confirmó que ambos personajes formarán parte del Season Pass, pero también podrán adquirirse de forma independiente a cambio de $4.99 USD. El nuevo contenido estará disponible a partir del 28 de septiembre.

Esto significa que Cooler y Androide 17 se unirán a los combates el mismo día de estreno de la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Para compartir la noticia, la compañía compartió un trailer donde vemos a Androide 17 usar algunas de sus habilidades:

“Androide 17 usa varias técnicas defensivas y ataques explosivos de ki de largo alcance para lidiar con múltiples situaciones (…) Su movimiento más fuerte es el Super Electric Strike, un remolino de energía enorme que se puede ejecutar tanto en el suelo como en el aire”, detalló Bandai Namco.

Si te quedaste con ganas de ver más y quieres conocer algunos movimientos de Cooler, no te pierdas este gameplay que fue presentado poco después de EVO 2018. Si aún no pruebas el título, te recomendamos darle un vistazo a nuestra reseña.

Dragon Ball FighterZ está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en Nintendo Switch la próxima semana. Busca más información del juego en esta página.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *