Xiaomi Amazfit Bip 2: confirmada la presentación del sucesor del smartwatch más versátil de la compañía

Xiaomi, como te hemos contado en más de una ocasión, es una compañía que acostumbra a lanzar productos variopintos al mercado. Ya sean toallas, mochilas o incluso relojes inteligentes, que es, precisamente, de lo que venimos a hablar hoy.

Te recomendamos | Cómo conseguir que tu Amazfit Bip parezca un Apple Watch

Y es que la compañía china ya ha anunciado cuándo será la presentación de la próxima versión de la Xiaomi Amazfit Bip, una renovación de uno de sus relojes inteligentes que hemos probado y que nos ha dejado con más que buen sabor de boca.

Xiaomi Amazfit Bip 2, la renovación de uno de los mejores smartwatch en relación calidad precio

Los smartwatches en Android, al igual que las tablets, no están muy de moda, es una realidad. Android Wear quizá no se adapta a las expectativas que tienen muchos usuarios, y, aún así, son productos que quizá no sean aptos para que todos los usuarios adapten en su día a día.

Sin embargo, hay muy buenas opciones si atendemos a su relación calidad precio, y el Xiaomi Amazfit Bip es una de ellas. Ahora, Xiaomi ha anunciado la nueva versión de su smartwatch más comercial, y las expectativas no han hecho más que crecer.

Y es que, el Amazfit Bip es el reloj inteligente de Xiaomi más parecido al Apple Watch a nivel de diseño, y la compañía ha confirmado la presentación de su sucesor para este próximo 17 de septiembre, y es algo que muchos usuarios estamos esperando con bastantes ganas.

Sin duda, se espera se este Amazfit Bip 2 un mejor diseño –con menos marcos–, así como más funcionalidades de cara a las notificaciones, al igual que ha pasado con la Xiaomi Mi Band 3 respecto a la versión anterior, por lo que estaremos a la espera de ver qué es lo que la compañía china nos tiene preparado para la semana que viene.

Compra el Xiaomi Amazfit Bip en Amazon

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *