Videojuegos

Wolfenstein: The New Order y Metro 2033 se sumarán a Xbox Game Pass en octubre

En el más reciente capítulo de Inside Xbox, Microsoft no sólo compartió noticias sobre algunos juegos y eventos. Ahí, la compañía también aprovechó para revelar los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en octubre.

De acuerdo con Microsoft, a partir del 1 de octubre los suscriptores a Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de descargar Wolfenstein: The New Order; Metro 2033 Redux y Westerado: Double Barreled. Además, también tendrán acceso a juegos como LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second.

Eso no es todo, puesto que partir del 2 de octubre podrán descargar Forza Horizon 4. Por si no lo sabes, todas las exclusivas que Microsoft Game Studios prepara para Xbox One llegan a Game Pass desde su día de lanzamiento. Se espera que estos first-party formen parte de Game Pass permanentemente.

¿Qué te pareció la alineación de Xbox Game Pass para octubre? ¿Descargarás y jugarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Xbox Game Pass es un servicio que, a cambio de una suscripción anual, te da acceso a una biblioteca de más de 100 juegos para Xbox One y títulos retrocompatibles. Además de los mencionados, entre los juegos disponibles en el servicio se encuentran Halo: The Master Chief Collection, Hitman, Quantum Break y Dead Rising 2. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este servicio.

Sigue este enlace para ver más toda nuestra cobertura de Inside Xbox.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *