Inicio Videojuegos Tokyo Game Show 2018 rompió récords de asistencia
Tokyo Game Show 2018 rompió récords de asistencia

Tokyo Game Show 2018 rompió récords de asistencia

0
0

Tokyo Game Show 2018 se llevó a cabo este fin de semana y nos dejó con buenas impresiones. La Computer Entertainment Supplier’s Association anunció que el evento de este año rompió récords a nivel de asistencia.

El encuentro se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre en Makuhari Messe, Chiba, Japón. En total, se reunieron 298,690 asistentes para disfrutar algunas de las novedades más importantes de la industria.

Por otro lado, el evento también tuvo un gran número de compañías participantes, pues se contabilizaron en total 668 expositores, de los cuales 330 eran extranjeros. Asimismo, parte importante de la prensa mundial pudo asistir este año a Tokyo Game Show.

Esto da cuenta del crecimiento paulatino del evento, pues el año pasado asistieron cerca de 602 expositores, por lo que cada vez más compañías están interesadas en formar parte de esta convención.

La Computer Entertainment Supplier’s Association resaltó la importancia que tuvieron los eventos de e-Sports X, que intentaron reflejar la creciente relevancia de los esports y de lo importante que son y serán para la industria en general.

Con vistas a superar las cifras mencionadas, la Computer Entertainment Supplier’s Association anunció que el evento regresará el próximo año. Tokyo Game Show 2019 se llevará a cabo en la misma sede, pero ahora se celebrará del 12 al 15 de septiembre.

En Tokyo Game Show 2018 pudimos ver importantes avances de juegos como Death Stranding, Resident Evil 2 y también tuvimos más detalles de Kingdom Hearts III. Por otro lado, se anunciaron a los ganadores del premio Future Division.

Si quieres conocer a detalle todas las novedades presentadas en Tokyo Game Show 2018, te invitamos a visitar esta página para ver nuestra cobertura del evento.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *