Inicio Videojuegos Sword Art Online: Fatal Bullet y Hollow Realization debutarán en Switch
Sword Art Online: Fatal Bullet y Hollow Realization debutarán en Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet y Hollow Realization debutarán en Switch

0
0

Hay excelentes noticias para los fans de Sword Art Online, pues Bandai Namco prepara varias sorpresas relacionadas con la franquicia. Para empezar, está la llegada de varios juegos de la serie a Nintendo Switch.

Así pues, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar Sword Art Online: Hollow Realization y Sword Art Online: Fatal Bullet en una fecha aún por confirmar. Otra buena noticia es que la historia de Fatal Bullet continuará gracias a una nueva expansión.

El contenido llevará por nombre Dissonance of the Nexus, se enfocará en Sachi y llegará a todas las plataformas. Además, Bandai Namco anunció Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition en el marco de Tokyo Game Show 2018.

Dicho paquete incluirá el juego base así como todas las expansiones, incluyendo Dissonance of the Nexus. Esta edición es la que estará disponible para Switch, mientras que habrá una Deluxe Edition de Hollow Realization para la consola híbrida.

Las sorpresas aún no terminan, pues otra entrega de la franquicia está en camino a PC. Nos referimos a Sword Art Online: Lost Song, que actualmente está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por el momento, no hay detalles de la versión para PC que estará disponible en Steam. Así que tendremos que esperar para conocer información técnica y una fecha de lanzamiento para Occidente.

Sword Art Online: Hollow Realization y Sword Art Online: Fatal Bullet están en camino a Nintendo Switch. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *