Samsung patenta un extraño dispositivo llamado ‘Desktop’ que nadie sabe para que sirve

Lo cierto es que Samsung no para de moverse nunca y esa una parte de su enorme éxito, pues con una inversión multimillonaria en I+D y un proceso ya iniciado de reconversión para rejuvenecer y potenciar su negocio de smartphones en las categorías más básicas, el fabricante coreano sigue diseñando y patentando nuevas ideas.

Hace unas semanas, desde la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -WIPO, por sus siglas en inglés- se le otorgaba a Samsung una patente de un teléfono con pantalla flexible y plegable a la vez, y eso después de haber visto hasta 180 nuevas patentes que anticipan el futuro de los dispositivos Samsung Galaxy con pantallas transparentes o diseños encartables.

Y ayer el gigante coreano recibía la aceptación de una nueva y desconcertante patente sobre un dispositivo llamado ‘Desktop’ del que nadie se ha atrevido a elucubrar sobre su utilidad:

Como veréis, es complicado definir para qué sirve esta base con orificios para dos “componentes no reclamados” en esta patente, y que todavía confunden un poco más para un accesorio del que sí vemos que hay puertos de expansión en su parte trasera.

Desgraciadamente no tenemos ninguna explicación ni información proveniente del organismo regulador, que tan sólo se ha limitado a publicar los bocetos enviados por Samsung a la oficina de patentes. Este dispositivo fue solicitado en 2016 y la patente aceptada ayer, y hasta ahora ningún medio ha ofrecido una versión creíble sobre sus funciones ni tampoco Samsung, que no ha dicho palabra sobre este extraño accesorio.

¿Qué demonios os parece a vosotros? ¿Le encontráis alguna utilidad a una base como esta? Muchas preguntas a las que no logramos ponerle respuestas…

En Andro4all | Samsung acaba de patentar una pantalla flexible y plegable (sí, todo a la vez)
Más información | Patently Mobile

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *