Videojuegos

Reportan avistamientos de una misteriosa criatura en Pokémon GO

Hoy es el nuevo día de la comunidad de Pokémon GO y muchos esperaban que eso significara que Chikorita fuera el centro de atención de todos los entrenadores. Las cosas no fueron así, ya que comenzó a aparecer una misteriosa criatura que opacó en su totalidad al Pokémon inicial de la segunda generación.

Jugadores de la región Asia-Pacifico han reportado que un extraño y desconocido Pokémon apareció después del evento de Chikorita en Pokémon GO. Éste tiene un cuerpo parecido al de Ditto, pero es plateado en lugar de rosa. Su cabeza es una tuerca dorada que tiene una especie de ojo al centro. Según algunos jugadores, la criatura también tiene una cola roja con lo que parecen ser cables eléctricos.

La interfaz de encuentro no reconoce el nombre de esta criatura y en su lugar sólo aparecen signos de interrogación. Además, su cantidad de puntos de poder también es un misterio. Lo más extraño de todo es que, al ser capturado, este Pokémon se transforma en un Ditto o un Chikorita.

Desafortunadamente, Niantic no ha hecho ningún anuncio oficial. Lo más cercano que tenemos a esto es una publicación en Twitter que hizo Kento Suga, jefe de marketing de Pokémon GO. En ella, compartió una captura de pantalla que muestra a esta criatura.

¿Qué será esta criatura? ¿Estaremos ante la revelación de un nuevo Pokémon o será un simple error? Compártenos tus teorías en los comentarios.

En otras noticias, Niantic reveló que Deoxys está en camino a las Batallas de Incursión EX de Pokémon GO. Por otro lado, te contamos que algunos jugadores ya tienen la oportunidad de proponer nuevas Poképaradas. Para finalizar, te recordamos que tienes la oportunidad de capturar a Mewtwo en este nuevo evento.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Visita nuestro minisitio para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente





Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *