Videojuegos

Pachter: PlayStation Classic podría vender hasta 3 millones de unidades en su debut

La tendencia retro sigue creciendo y en diciembre próximo los fans de PlayStation recibirán la propuesta de Sony Interactive Entertainment para el sector de las consolas mini. El PlayStation Classic es una realidad y su lanzamiento en la temporada de fiestas ya es motivo de análisis y pronósticos. En ese sentido, Michael Pachter reveló su expectativa para la consola mini de Sony y el recibimiento que tendrá en el mercado.

En una entrevista para GamingBolt, Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, habló sobre el lanzamiento de PlayStation Classic y dio su pronóstico de ventas para la próxima temporada de fiestas. Al respecto, el analista consideró que de inicio, la consola mini de Sony recibirá el mismo apoyo por parte del público que ha tenido la oferta de consolas retro de Nintendo, por lo que superar el millón de unidades vendidas no debe ser un problema: “ha habido mucho apoyo para el hardware clásico de Nintendo, así que considero que Sony tendrá un éxito similar. Deben vender, sin problemas, de 1 a 2 millones de unidades, si es que deciden fabricar muchas”.

Posteriormente, Pachter consideró que tanto el precio, $99.99 USD, como los títulos que se han confirmado y los que restan por confirmar de PlayStation Classic, serán motivo suficiente para que los jugadores decidan adquirirla en esta temporada de fiestas: “el precio está bien y la alineación de títulos que ofrecen por ese precio es muy buena. No me sorprendería si venden hasta 2 o 3 millones en esta temporada de fiestas e incluso podrían mantener esos números de venta por año si la siguen fabricando”.

El PlayStation Classic llegará el próximo 3 de diciembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la primera consola mini de Sony.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *