OnePlus 6T: se confirman cámara doble y sensor de huellas en pantalla

OnePlus está trabajando en su nuevo teléfono inteligente que lanzará antes de que termine el año. El OnePlus 6T está creando una gran expectación por parte de los usuarios, por lo que poco a poco las filtraciones van otorgando detalles sobre el terminal. Si hace poco salieron a la luz sus características y especificaciones, así como su supuesta primera imagen, ahora una imagen oficial del nuevo teléfono del fabricante chino confirma oficialmente su nombre y ofrece algunos detalles.

Desde WinFuture han publicado una primera imagen que sugiere que OnePlus es más cauteloso sobre los cambios que realiza en su nuevo teléfono. La imagen de renderizado muestra el OnePlus 6T en el ya conocido color Mirror Black que usaba su predecesor. Lo que destaca de esta instantánea es que se confirma una doble cámara en la parte trasera, y no una triple como los usuarios esperaban.

Una pantalla más grande

OnePlus 6T imagen filtrada

Esta primera imagen oficial del nuevo terminal del fabricante chino muestra que el teléfono llega con una pantalla un poco más grande, con sensor de huellas en la pantalla, algo que la propia compañía confirmó hace unas semanas, y con mejoras internas incrementales. El diseño no sufre alteraciones y contará con el mismo exterior de cristal que el OnePlus 6.

No habrá una toma de auriculares estándar, ya que la compañía ha optado por el audio USB tipo C que tan de moda se está poniendo. Además, los cambios de hardware también incluyen un micrófono con cancelación de ruido en el lado izquierdo del terminal y la posición del botón de encendido ha cambiado ligeramente. El nuevo modelo parece haber modificado un poco las proporciones generales, lo que indica que contará con una pantalla más grande.

La pantalla será de 6,41 pulgadas OLED con una resolución de 1080p. Lamentablemente esta filtración no confirma si el terminal contará con un notch en forma de agua, por lo que hay que esperar a que el fabricante chino anuncie el lanzamiento del OnePlus 6T de manera oficial.

Un suceso que podría ocurrir el próximo 17 de octubre, fecha que la compañía ha marcado en rojo para dar a conocer al mundo su nuevo terminal inteligente. Además, el fabricante chino anunció hace unos días la llegada de OnePlus TV, su primera televisión inteligente.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *