Videojuegos

Nintendo aclara el tema de la compatibilidad de Kirby Extra Epic Yarn

Kirby’s Extra Epic Yarn fue anunciado en el más reciente Nintendo Direct como uno de los títulos que llegarán el próximo año a 3DS. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los jugadores, pues el juego fue listado por Nintendo como exclusivo de New Nintendo 3DS.

Nintendo no aclaró el tema de la compatibilidad del juego hasta ahora, pues actualizó los datos de Kirby’s Extra Epic Yarn en su sitio oficial. Para la alegría de muchos, la compañía confirmó que la información anterior era un error, por lo que el juego no será exclusivo.

Esto implica que Kirby’s Extra Epic Yarn podrá jugarse en cualquier modelo de la popular consola portátil, ya sea en los modelos 3DS y 2DS estándar, así como en los de la familia New. Te dejo 2 imágenes para que veas el cambio que se hizo en la información:

Antes
Ahora
Ahora

Por si no lo recuerdas, Kirby’s Extra Epic Yarn es una nueva versión del título que debutó originalmente para Wii en 2010. El port para 3DS contará con algunas novedades, como nuevos personajes jugables, así como más modos de juego.

Lo que también ya es un hecho es que Kirby’s Extra Epic Yarn únicamente se podrá jugar en 2D, por lo que no será compatible con la función estereoscópica de la portátil. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

Kirby’s Extra Epic Yarn debutará para Nintendo 3DS en algún momento del próximo año. Aquí encontrarás más información sobre él.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *