Inicio Videojuegos Muestran avance de Dreams en Tokyo Game Show 2018
Muestran avance de Dreams en Tokyo Game Show 2018

Muestran avance de Dreams en Tokyo Game Show 2018

0
0

Aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, el próximo título de Media Molecule, Dreams, sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes avances. Aprovechando el marco de Tokyo Game Show 2018, los desarrolladores presentaron nuevas creaciones que dan cuenta de todo lo que se puede hacer en el título.

Durante la presentación de Sony en Tokyo Game Show 2018, Media Molecule reveló un nuevo avance de Dreams, título enfocado en la creatividad y en el establecimiento de una comunidad que pueda dar vida a nuevas experiencias con distintos diseños. El material, de más de 40 minutos, muestra algunos juegos que han sido creados gracias a las herramientas de Dreams, destacando su potencial para desarrollar experiencias en 2D y 3D con estilos de tipo plataforma, minijuegos básicos y complejos, experiencias en primera y tercera persona, etc. Durante la mayor parte del video, los desarrolladores presentaron un juego de plataformas en 3D al más puro estilo de la vieja escuela protagonizado por un robot. No te contamos más, aquí lo tienes:

Dreams está en desarrollo para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Media Molecule.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *