Movistar estrena #Vamos, su nuevo canal de actualidad deportiva

Que Movistar está apostando fuerte por el deporte no es ninguna novedad. La guerra del fútbol esta temporada está siendo especialmente cruda y Movistar es uno de los operadores que ofrece todas las competiciones, lo cual están usando como principal argumento en su campaña de captación de nuevos clientes.

Hoy el operador azul anuncia la llegada de un nuevo canal a su oferta de Movistar+, su nombre es #Vamos y estará centrado en la actualidad deportiva, no sólo del fútbol, sino del deporte en general, incluyendo el femenino.

#Vamos se estrena en Movistar Plus

Con el canal #0 Movistar ofrece contenidos de entretenimiento en exclusiva para los clientes de Movistar+ y ahora se suma este nuevo canal para cubrir la actualidad deportiva. Según Movistar, el nuevo canal deportivo «será la ventana donde ver las grandes citas a nivel mundial» y mencionan Wimbledon, NBA, Premier League, la Liga Endesa, Bundesliga, Fórmula 1, All Star, Super Bowl…

Movistar hace énfasis en que quieren abarcar todo tipo de públicos y de deportes. No obstante, en la rueda de prensa Sergio Oslé, presidente de Movistar+, ha bromeado con que «no vamos a meter curling». Otro de los puntos a destacar es que Movistar se compromete a «llevar a un nuevo nivel el deporte femenino, dotándole de la visibilidad y la importancia que merece». También hacen hincapié en la interacción con los espectadores a través de redes sociales.

Vamos Movistar Plus

Sobre los espacios que ocuparán la programación, habrá tres pilares clave: informativos, eventos en directo y formatos clásicos como ‘Informe Robinson’ o ‘El Día Después’. Con respecto a los presentadores que tomarán las riendas de los programas de #Vamos estarán Michael Robinson, Carlos Martínez, Miguel Maldonado «Maldini», Juanma Castaño, Susana Guasch, Mónica Marchante, David Carnicero, Rebeca Haro, Joseba Larrañaga, Antoni Damiel, Antonio Lobato y Noemí de Miguel.

El nuevo canal #Vamos ocupará el dial número 8 y estará disponible para todos los clientes a partir del próximo domingo día 16 de septiembre.

En Xataka Móvil | Guerra sin precedentes entre Movistar y Vodafone: 50% de descuento durante dos años en fibra + móvil + TV

También te recomendamos

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Movistar apuesta fuerte por la Navidad, con sus tarifas Vive y Fusión Contigo al 50% durante seis meses

Movistar ante la encrucijada de la llegada de HBO, Netflix y Amazon Video a España


La noticia Movistar estrena #Vamos, su nuevo canal de actualidad deportiva fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Amparo Babiloni .





Vía: Xataka Movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *