Videojuegos

Mojang anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Mojang prepara una sorpresa para todos los amantes de Minecraft, pues trabaja en un nuevo título de la franquicia con el que explorará un género bastante popular. Nos referimos a Minecraft: Dungeons, un dungeon crawler en desarrollo para PC.

La compañía presentó hoy los primeros detalles de esta nueva propuesta, que debutará en algún momento del próximo año. Tom Stone, miembro del estudio, aseguró que Minecraft: Dungeons se inspira en los dungeon crawler de la vieja escuela, así que prepárate para explorar mazmorras llenas de peligros.

El desarrollo del juego está a cargo de un equipo pequeño con sede en Estocolmo, Suecia. Sus miembros son fans del género, por lo que esperan transmitir toda su pasión con la nueva entrega de la franquicia.

Como en todo título del género, en Minecraft: Dungeons enfrentaremos a una gran variedad de criaturas mientras obtenemos tesoros y mejor equipo para nuestros guerreros. Abajo te dejo el primer trailer del juego:

Como pudiste ver, el título conservará la peculiar estética de Minecraft y tendrá diversos tipos de personajes aún no detallados. Esta propuesta se podrá disfrutar en solitario, pero también será posible formar un equipo de hasta 4 jugadores para enfrentar las fuerzas de Arch-Illager.

“Descubre nuevas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a despiadadas hordas de enemigos nuevos y desagradables. ¡Pelea o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas!”, dice la descripción del juego. Mojang prometió que pronto habrá más detalles del proyecto.

Minecraft: Dungeons está confirmado por ahora para PC y debutará en 2019. En este enlace encontrarás otras noticias sobre Minecraft.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *