Videojuegos

Marca relacionada con Nintendo 64 fue aprobada en Europa

En años recientes una de las tendencias más fuertes en la industria ha sido la de todo aquello relacionado con las experiencias retro y en ese sector se debe reconocer el éxito de la oferta de Nintendo con su serie de consolas mini. Después del debut del NES y SNES Classic Edition, los fans están a la espera del siguiente paso considerado como lógico, un Nintendo 64 Classic Edition y cualquier información al respecto causa revuelo en todo el mundo y hay datos importantes en ese sentido.

En julio de 2017 se reportó que Nintendo inició con el proceso de registro de una marca relacionada con el control de Nintendo 64 en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Los documentos del proceso legal incluyen una imagen con el diseño del mando de la consola de 64-bit, la cual es similar a las registradas anteriormente en los casos de NES y SNES y que terminaron siendo la imagen oficial de las consolas mini. Pues bien, hoy Business Insider reveló que el proceso de registro de la marca concluyó satisfactoriamente para la compañía japonesa el pasado 30 de agosto, fecha a partir de la cual el registro legal ha entrado en vigor y, como no podía ser de otra manera, los fans ya comienzan a especular sobre la inminente llegada de un Nintendo 64 Classic Edition.

¿Será que pronto conoceremos la próxima consola mini de Nintendo? Qué juegos te gustaría ver en un hipotético N4 Classic Edition?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *