Life is Strange: Before the Storm llega a Android un día antes de lo previsto

En julio de este año aterrizaba en Android una de las aventuras gráficas más esperadas: Life is Strange. Desde su lanzamiento, el juego ha acumulado ya más de medio millón de instalaciones, y se ha convertido en uno de los títulos más populares de su categoría. Ahora, Square Enix quiere repetir el éxito con la segunda entrega de Life is Strange, que desde hoy ya se puede descargar en Android.

El lanzamiento del juego se ha producido un día antes de lo previsto, lo cual significa que los usuarios de Android podrán disfrutar de esta aventura un día antes de su lanzamiento en iOS. Por otro lado, como muchos ya probablemente sepáis, Life is Strange: Before the Storm está ambientado varios años antes de la historia que transcurre en la primera versión del juego.

Life is Strange: Before the Storm aterriza en Google Play: descarga gratis el primer episodio

Al igual que la versión original de Life is Strange para Android, esta precuela está dividida en distintos episodios, y será posible disfrutar de una demo de manera totalmente gratuita, antes de tener que pasar por caja para desbloquear el primer episodio completo. Para poder disfrutar del segundo episodio, habrá que esperar hasta el día 19 de octubre.

Como ya vimos en la –fantástica– versión original de Life is Strange, el juego para móviles mantiene la esencia del título orientado a consolas y plataformas de escritorio: cada decisión marcará la diferencia, y dependiendo de las elecciones tomadas por el camino, se encaminará el juego hacia uno de los distintos finales que existen.

Aunque el juego ya está en Google Play, todo apunta a que el despliegue parece estar llevándose a cabo, dado que no es posible descargarlo aún en todos los países. Sin embargo, dado que el lanzamiento estaba previsto para mañana mismo, es de suponer que todo el mundo pueda descargar Life is Strange: Before the Storm para Android en las próximas horas.

Google Play | Life is Strange: Before the Storm

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *