Inicio Movil LG confirma el diseño del LG V40 y sus cinco cámaras
LG confirma el diseño del LG V40 y sus cinco cámaras

LG confirma el diseño del LG V40 y sus cinco cámaras

0
0

LG está deseando presentarnos ya su próximo LG V40. Aunque la fecha de presentación oficial está fijada para el próximo 4 de Octubre, la filial surcoreana de LG ha publicado un vídeo teaser en YouTube que nos presenta algunas de sus características y nos deja ver de forma generosa el aspecto final del teléfono.

Ya desde la misma invitación para el evento LG ha dejado claro que las cinco lentes (dos delante y tres atrás) son la piedra angular del LG V40 ThinQ y el nuevo teaser lo confirma, añadiendo también mención a un tacto suave.

3 + 2 = 5 cámaras

En el vídeo se insiste una y otra vez en el concepto de cinco cámaras, aunque por no caer en una espiral de confusión lo mejor es diferenciar cuanto antes que estamos hablando de tres lentes en la parte trasera y dos en el disparador para selfies. Es posible que en un futuro tengamos móviles con cinco cámaras en la trasera, y es más intuitivo no mezclar ambos conceptos.

De estas cámaras el vídeo no nos dice gran cosa, a pesar de que un teaser anterior nos dejaba claro que las lentes se usarían para hacer zoom, como gran angular y para el modo retrato con bokeh. Es decir, los sospechosos habituales.

CamarassCamarass El aspecto confirmado de las tres lentes del LG V40 ThinQ

Previas filtraciones -que desde luego, no han faltado- hablaban de un sensor principal de 12 MP f1.5, acompañado de otra lente de 16 MP f1.9 de gran angular y una tercera de 12 MP y apertura f1.9 encargada del zoom. El último teaser no nos confirma estos detalles técnicos, pero sí nos deja echar un vistazo de cerca a dichas tres lentes, confirmando las filtraciones previas.

En Xataka

LG V30S +, análisis: bienvenidos a la era de la actualización del flagship a mitad de año

Con tacto suave

Lgv40Lgv40

Llevamos oyendo de las cinco cámaras (en total) del LG V40 desde junio por lo que no nos ha pillado por sorpresa la confirmación oficial, algo más enigmática es la segunda mitad del vídeo. Se hace entonces referencia a Soft Touch, o tacto suave.

Este tacto suave se logra mediante un tratamiento especial con chorro de arena del cristal reforzado, que le da un acabado mate que, según LG, se siente más suave, es más resistente a los arañazos y menos dado a marcar huellas dactilares.

Si quieres saber más del LG V40, permanece a la escucha. Todavía queda una semana para la presentación oficial y raro será que no tengamos más vídeos o notas contándonos las novedades que veremos en el próximo terminal.

También te recomendamos

Nuevos rumores sobre el LG V30: la cámara dual se pasa a la parte frontal

La doble cámara trasera del LG G6 se confirma en la última filtración

Las mentes detrás de los grandes anuncios de Coca-Cola


La noticia LG confirma el diseño del LG V40 y sus cinco cámaras fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Iván Ramírez .





Vía: Xataka Movil

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *