Inicio Videojuegos Jugador con cáncer terminal pudo jugar Fallout 76

Jugador con cáncer terminal pudo jugar Fallout 76

0
0

La popularidad de los videojuegos nos ha permitido conocer historias que tienen lugar alrededor de la industria que nos apasiona. Algunas compañías han mostrado su sentido social de distintas maneras y recientemente te contamos sobre lo que hizo Nintendo con un fan de Super Smash Bros. que lamentablemente padece cáncer. Ahora toca el turno a Bethesda pues en una situación similar cumplió con el deseo de un joven fan de Fallout.

Un joven de 12 años llamado Wes que vive en Virginia, Estados Unidos, ha librado una dura batalla en contra del Neuroblastoma, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado cuando tenía solo 5 años. En semanas recientes, los médicos informaron a la familia que cesarían con la aplicación de los tratamientos pues ya no había nada qué hacer y Wes manifestó a su familia que una de las cosas que lamentaba era no poder jugar Fallout 76 y ver el contenido de la Power Armor Edition, misma que preordenó en verano pasado. La noticia corrió en redes, Bethesda tuvo conocimiento de la situación y tomó la decisión de cumplir con el sueño de Wes. Fue por eso que Matt Grandstaff, director asistente de la compañía, viajó en automóvil hasta la casa del pequeño para permitir que jugara el próximo título de la franquicia, que debutará el 14 de noviembre, y entregarle una réplica del casco que ha sido uno de los símbolos de la serie por tantos años. La mejor noticia para Wes fue que el casco estaba firmado por el mismísimo Todd Howard.

Lamentablemente y por motivos de seguridad de la compañía, Wes no pudo quedarse con la copia de Fallout 76, pero pudo disfrutarlo por muchas horas. Lo que sí mantuvo fue el casco firmado por Todd Howard y la familia del pequeño fan de Fallout aseguró que la experiencia lo puso muy feliz en medio del momento más complicado de su vida.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *