INFINITI, comparte los detalles de originalidad que brinda en su nueva paleta de colores para el modelo QX80. Inspiración que lleva a los más recónditos lugares de la tierra como los polos desérticos sobre hielo, las cavernas francesas de la región de champaña y hasta el espacio sideral.

INFINITI cuenta con 3 nuevos colores exteriores para QX80
La actualización de paleta de pintura exterior para INFINITI se realizó utilizando colores modernos frescos que tienen profundidad, brillo claro y gran atractivo visual. El 75% de los INFINITI se venden en blanco, plateado y negro; para modernizar los colores de la Marca, el equipo de diseño decidió enfocarse en estos 3 colores principales:

• Champagne Quartz (Champaña)
• Moonstone White (Blanco Perlado)
• Mineral Black (Negro Metálico)

Champagne Quartz

El heroico color de QX80 está inspirado en las famosas paredes de las cuevas de la región de Champagne, Francia. Es un color sofisticado y complejo que cambia cuando se ve en diferentes luces.
Se le añaden pigmentos de óxido de aluminio para dar a la pintura un tono dorado moderno cuando se mira desde una dirección de luz y un azul plateado cuando se mira desde la dirección opuesta.

Moonstone White

Color blanco limpio y moderno, es popular en galerías de arte y diseño. Moonstone White está inspirado en el poder brillante y limpio de los desiertos de hielo en los polos de la tierra.
La capa de pintura base está limpia, necesita pocos minerales para lograr el blanco perfecto, a esto se agregan tres capas transparentes, que a pesar de resultar en un proceso más costoso y tardado, ayudan a preservar y perfeccionar el color.
Mineral Black
Este color fue elegido por su profundidad y reflejos dorados de cobre, da al negro un cálido tono moderno. Mineral Black evoca rastros de meteoritos a medida que viajan por el espacio.
También se le agregan dos capas transparentes para ayudar a resaltar el brillo en los tonos cálidos interiores.