Videojuegos

Gameloft y Huawei se unen para realizar la Huawei nova 3 Asphalt Cup

La escena competitiva de videojuegos sigue su desarrollo en distintos géneros y títulos y cada vez se anuncian más torneos de importancia internacional. En esta ocasión, las compañías Huawei y Gameloft presentaron el torneo Huawei nova 3 Asphalt Cup, cuya final tendrá lugar en la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado de prensa, Huawei, compañía especializada en dispositivo móviles y Gameloft, compañía líder en publicación y desarrollo de juegos para móviles, anunciaron el torneo Huawei nova 3 Asphalt Cup, el cual enfrentará a los mejores jugadores del título de estilo arcade Asphalt 9: Legends. La estructura del torneo presenta 2 fases de clasificación, una de las cuales se llevó a cabo del 20 al 24 de septiembre, en las que los jugadores con el mejor rendimiento serán seleccionados para competir y tener la oportunidad de ganar premios exclusivos de Huawei. La primera fase se llevó a cabo en la pista de Shanghai y la segunda fase, que se celebrará del 18 al 22 de octubre, llevará a los jugadores a competir en la pista de Roma.

Una vez que los mejores jugadores de cada fase hayan sido seleccionados, todo estará listo para la Gran Final que se realizará en marco del evento Pringles Games Celebration 2018, donde habrá un escenario especial para la última etapa de la Huawei nova 3 Asphalt Cup.

Si quieres estar al tanto de toda la información relacionada con los esports no olvides visitar nuestro minisitio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *