Tecnología

Fallout 76 B.E.T.A. Fechas reveladas + Intro Oficial In-Game

Fallout 76 se lanzará oficialmente el 14 de noviembre, pero la primera oportunidad de probar el juego comenzará antes. Se anuncia  B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) que llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre y una semana después para los jugadores de PlayStation 4 y para PC el martes 30 de octubre.

Para obtener más información, además de cómo acceder a la B.E.T.A., qué puedes esperar, dónde enviar comentarios y mucho más, consulta nuestra página actualizada. B.E.T.A. FAQ.

Si bien los jugadores al final experimentarán aventuras, historias y momentos emocionantes a lo largo de su viaje en Fallout 76, todos comenzarán de la misma manera: dentro de los confines seguros del Vault 76 en el Reclamation Day. Estamos entusiasmados de compartir el primer paso que los jugadores darán en las hermosas e indómitas regiones de los Apalaches salvajes…

Durante el período de la B.E.T.A, proporcionaremos actualizaciones periódicas sobre los servidores a través de @Fallout en Twitter, los foros de Bethesda.net y nuestra página de estado de Bethesda.net. Los servidores no estarán activos las 24/7, ya que el equipo trabajará para solucionar problemas, revisar los servidores y optimizar la presencia de los jugadores.

Mientras esperas por la B.E.T.A., estaremos mostrando mucho más del juego en las próximas semanas, ¡incluyendo consejos para el modo multijugador, la supervivencia en el páramo, la creación y personalización de personajes y más! Mantente al pendiente del sitio web de Fallout y en los canales sociales para obtener noticias y actualizaciones sobre Fallout 76.



Vía: Hardware Reviews

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *