Inicio Movil El presidente de Lenovo muestra el Lenovo Z5 Pro, y esta vez viene sin notch y con cámara retráctil
El presidente de Lenovo muestra el Lenovo Z5 Pro, y esta vez viene sin notch y con cámara retráctil

El presidente de Lenovo muestra el Lenovo Z5 Pro, y esta vez viene sin notch y con cámara retráctil

0
0

Si echamos la vista atrás, recordaremos la trolleada de Lenovo y su Lenovo Z5. La empresa publicó unas imágenes en las que se veía un trozo de la pantalla en la que el notch brillaba por su ausencia. En un momento en que esta muesca se estaba empezando a popularizar, una imagen así nos sorprendió, pero finalmente acabó quedándose en nada. Lenovo nos la jugó a todos, y lanzó un dispositivo que, como la inmensa mayoría de móviles Android, llegaba con notch.

Sin embargo, la empresa ha decidido renovar su terminal y, esta vez, parece que será lo que “prometieron” el año pasado. Durante una presentación en la Lenovo Technology Innovation Conference Tech World 2018 que ha tenido lugar estos días en Beijing, Liu Jin y Chang Cheng, presidente y vicepresidente de Lenovo Group, han mostrado su nuevo Lenovo Z5 Pro. Este viene sin notch, sin marcos, con cámara retráctil y lector de huellas bajo la pantalla.

El Lenovo Z5 Pro luce como debió lucir el Lenovo Z5

Lenovo Z5 ProLenovo Z5 Pro

No han revelado ninguna de sus características, aunque las fotos y vídeos que han publicado en Weibo hablan por sí solas en lo que a diseño se refiere. Nos encontramos ante un dispositivo con un ratio cuerpo/pantalla digno de admirar, casi del 100%, muy similar al del OPPO Find X. Este viene equipado con un lector de huellas bajo la pantalla, lo que vendría a confirmar que el Lenovo Z5 Pro contará con un panel AMOLED.

En la parte superior tiene un mecanismo retráctil que se despliega de forma manual para acceder a la cámara delantera, el auricular y el resto de sensores. Desgraciadamente, no conocemos la trasera del terminal, por lo que no sabemos si tendrá una configuración de doble o triple cámara, como tampoco podemos adelantar los colores en los que estará disponible.

Lenovo Z5 ProLenovo Z5 Pro

Los dos ejecutivos no han revelado la fecha de presentación de este smartphone, aunque el Lenovo Z5 fue anunciado en junio de este año, por lo que o bien lo tienen guardado para dentro de un par de meses o bien tendremos que esperar un año para poder verlo con nuestros propios ojos. Siendo una versión pro, lo normal sería que fuese la primera opción, pero solo el tiempo lo dirá.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

GFXBench confirma que el Moto Z2 podrá presumir de competir contra el Galaxy S8

Las mentes detrás de los grandes anuncios de Coca-Cola

Nuevo Lenovo K5 Note, un 'phablet' con doble cámara, Inteligencia Artificial y autonomía para rato a precio de gama de entrada


La noticia El presidente de Lenovo muestra el Lenovo Z5 Pro, y esta vez viene sin notch y con cámara retráctil fue publicada originalmente en Xataka Móvil por José García Nieto .





Vía: Xataka Movil

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *